Sulfato de bario

El sulfato de bario se encuentra en la naturaleza como mineral barita, se utiliza como relleno funcional en materiales de polímeros tales como pinturas, recubrimientos en polvo, plásticos, caucho, adhesivos, vidrio, cerámica, materiales de fricción, etc.

Además de reducir los costes, el polvo de sulfato de bario, añadido a la fórmula, puede mejorar las propiedades físicas y químicas de los productos poliméricos, incluyendo su grosor, dureza de superficie y resistencia a la abrasión, al impacto, al calor, al agua y a los productos químicos.

Hoyonn suministra diferentes tipos de sulfato de bario para las más diversas demandas. Haga clic en los enlaces siguientes para obtener más información sobre cada uno de ellos. No dude en dejarnos un mensaje si necesita ayuda, pues ofrecemos muestras gratuitas de todo tipo para que compruebe y así satisfacer sus exigencias.

Sulfato de bario natural

El sulfato de bario natural de Hoyonn se fabrica a partir del mineral de barita de alta calidad que ha sido seleccionado, limpiado, pulido y secado. Generalmente se utiliza en la producción de pigmentos blancos o como relleno en las industrias de la pintura, el plástico y la tinta. Más información ->

Sulfato de bario precipitado/sintético

El sulfato de bario precipitado Hoyonn se produce por la reacción química entre el sulfuro de bario y la solución de sulfato de sodio (BaS + Na2SO4 → BaSO4↓ + Na2S), que tiene mayor pureza y blancura. Se utiliza como relleno en revestimientos en polvo de gama media y alta, plásticos, caucho, vidrio y cerámica debido a su gran estabilidad. Más información ->

Sulfato de bario modificado/nano

El Sulfato de bario modificado Hoyonn, es un polvo de barita de alta calidad procesado mediante una técnica especial de filtración y tratamiento de la superficie, tiene un rendimiento mecánico superior. Más información ->

El Sulfato de bario nano precipitado modificado Hoyonn tiene un tamaño de partícula ultrafino. Su D50 se controla entre 0.2 – 0.4 μm. Se puede utilizar en la producción de mezclas maestras de relleno funcional transparente, revestimientos para automóviles, plásticos modificados, etc. Más información ->

¿Por qué Hoyonn?

Hubei Hoyonn Chemical Industry Co., Ltd. ha estado en las industrias mineras desde 2001. Nos especializamos en el desarrollo de minas, investigación química, fabricación y venta de productos de relleno para polímeros. Tenemos nuestras propias fábricas, equipos y conocimientos técnicos para suministrar todos los grados y tamaños de sulfato de bario.

Con 20 años de experiencia, contamos con la confianza y satisfacción de clientes en todo el mundo por la constante eficacia en el servicio. Podemos garantizar productos de alta calidad y métodos de producción fiables para atender las demandas de los clientes en diversas industrias.  

  • Más de 20 años de experiencia profesional en la industria minera.
  • Personalizar productos y servicios para nuestros clientes.
  • Estar al día con la producción y la innovación tecnológicas.
  • Comprometida con el perfeccionamiento de los productos de sulfato de bario.
  • Entrega puntual y servicios garantizados de pre y postventa.

Haga su pedido ahora

No dude en enviarnos un mensaje para comprobar qué producto es el más adecuado para su negocio. Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted en 24 horas.

西语表单

Contacte con nosotros

Tel: +86 717 6597766

Fax: +86 717 6299977

Correo electrónico: sales@hoyonn.com

Sitio web: www.hoyonn.com

Specialist in Functional Fillers and Additives in Polymer Field

弹出表单

GET IN TOUCH WITH US

Hoyonn Chemical is committed to being a solution provider for worthwhile formulation systems beyond a new material supplier.

Get a free sample of your preferred model now, or contact our sales for professional industrial advice.

弹出表单